Imagine que su empresa contara con una plataforma en la que los empleados pudieran destacar el valor que aportan a la organización y administrar efectivamente su conocimiento personal a fin de alcanzar grandes resultados. Fomentar la comunicación entre los empleados dentro de la misma empresa es más que un recurso bonito. Constituye la clave para obtener una ejecución de primer nivel.


El módulo de Perfil del Empleado de SuccessFactors le permite crear una red empresarial dinámica en la que los empleados pueden utilizar la asignación de identificadores, las redes sociales y demás herramientas de comunicación social para presentar una imagen de ellos mismos que todos puedan ver. Luego, otros empleados de la empresa pueden acceder a ese valioso caudal de información a la carta.

  • Obtención de una imagen más completa: Descubra los talentos "ocultos" de los empleados y utilícelos en beneficio de la empresa.
  • Toma de decisiones más inteligentes en lo referente a empleados y sus talentos: Esté más informado acerca de cada uno de los empleados antes de tomar decisiones clave sobre la asignación de trabajos.
  • Ampliación de los horizontes: A la hora de evaluar los empleados y talentos con los que cuenta, vea más allá de los confines rígidos de las estructuras de la empresa y de las ubicaciones geográficas de la empresa.
  • Compartimiento, colaboración e instauración de una cultura de manera más eficaz: Cree una red social empresarial con miras a aumentar el desempeño, colaborando y compartiendo conocimientos en mayor medida.

El poder de la Alineación de negocios combinado con la Gestión del desempeño: el Software de Ejecución de Negocios de SuccessFactors, que incluye el módulo de Perfil del Empleado, ayuda a las organizaciones a obtener los más altos resultados comerciales, ya que alinea, arma e fomenta a las organizaciones a alcanzar la excelencia en el desempeño. Obtenga más información sobre el Software de Ejecución de Negocios, incluyendo apartados sobre reclutamiento, gestión del desempeño, compensaciones y más.

Obtenga más información sobre cómo SuccessFactors puede ayudar a su compañía en el proceso de Ejecución.