Para alcanzar un desempeño óptimo y resultados de primera clase, su equipo necesita el feedback más sólido posible. No basta con el punto de vista personal de un solo directivo. El módulo de evaluación 360 grados (360 degree reviews) de SuccessFactors permite que su equipo obtenga un diagnóstico de desempeño mucho más profundo y exhaustivo.

Podrán acceder a opiniones y comentarios de varias fuentes distintas, como ser autoevaluaciones y evaluaciones por parte de personas del mismo rango jerárquico. Además, permite recopilar información procedente de fuentes externas. Juntas, estas perspectivas proporcionan evaluaciones más realistas y reveladoras acerca de las oportunidades de desarrollo y las brechas de aptitudes de los empleados. De este modo se concreta el potencial.

El módulo de evaluación 360 grados de SuccessFactors contribuye a agilizar el desarrollo profesional de cada empleado, lo que redunda en los siguientes beneficios:

  • Derribamiento de barreras: Adquiera una visión más completa de su empresa gracias a la incorporación de comentarios de personas de otros rangos jerárquicos y pertenecientes a otros sectores.
  • Localización de fortalezas y debilidades ocultas: Proporcione a los empleados una imagen más real, al permitir que los evaluadores aporten comentarios en forma anónima.
  • Asistencia a directivos y a sus equipos para la toma de medidas: Utilice las calificaciones y los gráficos resultantes a fin de obtener la información que precisa para tomar las medidas adecuadas.


El poder de la Alineación de negocios combinado con la Gestión del desempeño: el Software de Ejecución de Negocios de SuccessFactors, que incluye el módulo de Evaluación 360 Grados, ayuda a las organizaciones a obtener los más altos resultados comerciales, ya que alinea, arma e fomenta a las organizaciones a alcanzar la excelencia en el desempeño. Obtenga más información sobre el Software de Ejecución de Negocios, incluyendo apartados sobre reclutamiento, gestión del desempeño, compensaciones y más.

Obtenga más información sobre cómo SuccessFactors puede ayudar a su compañía en el proceso de Ejecución.